Tania-Maria Xavier  (919) 404-9184

Únase a nuestro Programa de Lealtad de Cliente Preferido

¡Nuestros Paquetes de Lealtad son convenientes envíos mensuales de nuestros productos populares con un ahorro significativo todos los meses! Ordene dos cada mes para obtener aún más ahorros ... ¡mezcle sus sabores o reciba uno de cada uno!!
Si está interesado en nuestros otros productos de Cliente Preferido, simplemente haga clic en 'No, gracias'. 'en la parte inferior de la página para ver nuestra línea completa de productos de clientes preferidos.


Z-Blends Hemp Oil - Daily

Z-Blends Hemp Oil - Daily

Z-Blends Daily ofrece una mezcla premium de aceite de cáñamo emulsionado Nano directamente a tu cuerpo donde más importa. Z-Blends Daily contiene 750 mg (25 mg por porción) de cannabinoides aislados con 0% de THC. Tómelo diariamente para ayudar a combatir el estrés y apoyar la función inmune óptima.

1 onza líquida. 750 mg. Ingredientes: aceite de cáñamo, agua purificada, sabor a menta natural

$89.95 USD / 90 BV


Z-Blends Hemp Oil - Energy

Z-Blends Hemp Oil - Energy

Z-Blends Energy ofrece una mezcla premium de ingredientes PLUS de aceite de cáñamo emulsionado de primera calidad para ayudarlo a darle el impulso que necesita en su día. La energía contiene 500 mg (16 mg por porción) de cannabinoides aislados con 0% de THC. Tómelo cuando sea necesario con su Z-Blends Daily para ayudar a aumentar su nivel de energía y mejorar su estado de ánimo.

1 onza líquida. 500 mg. Ingredientes: aceite de cáñamo, niacina, vitamina B12, agua purificada, sabor a mandarina natural, rebaudiósido A (extracto de hoja de stevia)

$64.95 USD / 65 BV


Z-Blends Hemp Oil - Sleep

Z-Blends Hemp Oil - Sleep

Z-Blends Sleep ofrece una mezcla premium de aceite de cáñamo emulsionado Nano y melatonina. Z-Blends Sleep contiene 500 mg (16 mg por porción) de cannabinoides aislados con 0% de THC. Tómelo cuando sea necesario con su Z-Blends Daily para ayudarlo a dormir mejor y calmar su cuerpo.

1 onza líquida. 500 mg. Ingredientes: aceite de cáñamo, melatonina, L-triptófano, agua purificada, sabor a menta natural, rebaudiósido A (extracto de hoja de Stevia)

$64.95 USD / 65 BV


Z-Blends Hemp Oil - Mix Pak

Z-Blends Hemp Oil - Mix Pak

Diariamente, Energía y Sueño, todo en un paquete conveniente.

Este paquete incluye:

  • 1 Z-Blends Daily (750 mg)
  • 1 Z-Blends Energy (500 mg)
  • 1 Z-Blends Sleep (500 mg)

$199.95 USD / 200 BV


No gracias »