Tania-Maria Xavier  (919) 404-9184

ACERCA DE Z-BLENDS

Z-Blends

Desde el 2008, nuestros Fundadores se han dedicado a brindar una mejor calidad de vida para todos. Crearon una bebida nutricional líder que contiene 50 súper alimentos funcionales, vitaminas y minerales. Este producto estrella ha cambiado miles de vidas gracias a su mezcla nutricional y su oportunidad de ingresos.

Más recientemente, los Fundadores incursionaron en el negocio del aceite de cáñamo como una forma de ofrecer una solución basada en plantas para combatir los factores estresantes de la vida. Al combinar la ciencia, la innovación y los recursos propios de la naturaleza, crearon las mezclas Z-Blends Hemp Oil, aceites de cáñamo de primera calidad que pueden incorporarse en los regímenes de salud diarios de las personas.

Las mezclas Z-Blends Hemp se fabrican con orgullo en los Estados Unidos y cumplen con las normas de producción GMP. Contiene cero THC y ningún ingrediente psicoactivo. A través de una educación adecuada y el suministro de productos de alta calidad con ingredientes de primera calidad, esperamos cambiar los conceptos erróneos que rodean a la industria del cáñamo y el cannabis.

Nos sentimos emocionados de poder ofrecerle aceites de cáñamo superiores que querrá compartir con sus amigos y familiares.